SERVICIOS

¿QUÉ HACEMOS?

En BCV tenemos dos premisas que nos guían: hacer las cosas simples
y evolucionar para darte el mejor servicio.

GESTIÓN Y ASESORAMIENTO IMPOSITIVO

Te ayudamos a ordenar y poner al día tus impuestos.
Sentís que estás en falta con tus impuestos. Te hablan de ganancias, de bienes personales, de IVA, Ingresos Brutos, monotributo y te empezás a marear. Entendiendo tu situación, te explicamos qué presentar y pagar y cuál es tu estado actual.
Regularización de deudas impositivas.
Estás tranquilo pensando que estás al día con tus impuestos o al contrario, estás intranquilo, no sabés si estás al día con tus obligaciones impositivas. Te ayudamos a conocer y gestionar tu estado impositivo (sea deuda o saldo a favor por recuperar).
Presentación de declaraciones juradas.
Tenés que presentar bienes personales, ganancias, o IIBB, convenio multilateral, o pagar IVA, recategorizarte en monotributo, presentar declaraciones informativas, etc. Lo hacemos por vos. Te ayudamos con las presentaciones mensuales, anuales, cuatrimestrales. Simple.
Gestión de recupero de percepciones de ganancias y saldos a favor.
Compraste moneda extranjera, viajaste al exterior, pagaste percepciones o se te generó un saldo a favor y no sabes cómo recuperarlos. Avisanos. Te ayudamos a gestionar el pedido de devolución. Lo hacemos por vos.
Sinceramiento fiscal / blanqueo.
Tenés bienes no incluídos en tus declaraciones juradas. No sabes si adherirte al blanqueo o no. Tenés que hacer el trámite de adhesión. Estás al día, querés pedir los beneficios del contribuyente cumplidor. Llamanos, nos ocupamos por y con vos.
Gestión de beneficios impositivos.
Para incentivar o resguardar algunas actividades, segmento de personas o el desarrollo de algunos lugares geográficos, el Estado otorga beneficios impositivos que podrían aplicarte. Por ej. exenciones o reducciones de alícuotas de impuestos.

CONSULTORÍA DE NEGOCIO

Te asesoramos para que mejores tu economía personal y comercial.
Tu economía está estancada, tus gastos empiezan a subir y tus ingresos no lo hacen en la misma proporción. Entendiendo cómo es tu negocio o tus finanzas podemos ayudar a ordenarte y darte nuevas ideas para comenzar a mejorar tu economía.
Medición de gastos, ingresos y tus principales indicadores de negocio.
Para saber si tu economía y finanzas marchan bien, necesitás contar con indicadores claves y medirlos periódicamente. Identificando cumplimientos bajos, tomando decisiones y acciones correctivas se generan mejoras de tu negocio.
Optimización de gastos y margen de ingresos a partir de mejoras en la eficiencia y calidad de procesos.
Conocer el resultado de los indicadores claves de tu negocio es muy importante. También lo es saber cuán simples o complejos son los procesos que los determinan. Simplificar y corregir sus deficiencias e ineficiencias ayuda a que tu economía mejore.

PREGUNTAS FRECUENTES